Cacatú: Inversión social creativa Foros Neuroetica CONTROL CONDUCTUAL Y PREVENCIÓN DE RIESGOS Reply To: CONTROL CONDUCTUAL Y PREVENCIÓN DE RIESGOS

  • Carmen Hernandez

    Member
    08/07/2019 at 19:02

    Impartir docencia desde sus inicios siempre ha sido un arte en el que se complementan múltiples disciplinas. La neurociencia es una de estas que permite que se tenga un aprendizaje significativo. Una clase requiere un manejo adecuado de la inteligencia emocional tanto de los docentes como de los alumnos.
    Uno de los problemas que en la actualidad más inciden hacia un déficit en los cursos es un manejo inadecuado de la disciplina de los chicos, debido a que no poseen las herramientas adecuadas del control de inhibiciones de conductas.
    Muchos maestros por el conocimiento empírico que logran en su accionar durante los años pueden identificar: hiperactividad, distracciones e impulsividad. Luego de esta identificación son capaces de manejar los chicos, sin embargo, es indudable que un estudio y puesta en práctica de las neurociencias enfocadas en el aprendizaje permite una educación con mayores logros, donde los esfuerzos de todas las partes se enfoquen logrando mejor calidad educacional.

Solicita tu información aquí

1. Contacto

  • Al enviar, aceptas nuestros Términos & Política de Privacidad.
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
Contáctanos