Cacatú: Inversión social creativa Foros Neuroetica ÉTICA DEL CUIDADO Reply To: ÉTICA DEL CUIDADO

  • Pedro Miguel Fernandez Hernandez

    Administrator
    28/06/2019 at 00:18

    Reflexión de lectura
    Estos documentos que hemos consultado nos reflejan el cuidado que debemos tener sobre nuestra casa en común que es el planeta tierra. Conociendo que: la tierra no pertenece al hombre; es el hombre el que pertenece a la tierra. Porque el hombre fue hecho de la tierra según Génesis 1: 26 y cuando muere vuelve a la tierra como era antes, según Eclesiastés 12: 7
    Cada uno de los tópicos revisado nos muestra cómo se encuentra nuestra casa común y el cuidado que debemos tener de ella, puesto que la tierra es de todos y debemos de pensar en las generaciones que vienen detrás de nosotros. Todos los que pertenecen a la casa común nos dan grande enseñanza, como las aves, los animales, las plantas, los ríos debemos de cuidarlos, sumarlo a nuestro conocimiento y transmitirlo a la nueva generaciones como educación ambiental.
    Asumiendo el compromiso en el proceso de enseñanza aprendizaje, que es el cuidado que debemos tener con nuestros alumnos, así como el buen pastor lo tiene con sus ovejas. Considerando que el buen maestro es aquel que motiva e impulsa y orienta al alumno en sus actividades para lograr sus objetivos (Zaida De Jesus).

Solicita tu información aquí

1. Contacto

  • Al enviar, aceptas nuestros Términos & Política de Privacidad.
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
Contáctanos