Cacatú: Inversión social creativa Foros Neuroetica ÉTICA DEL CUIDADO Reply To: ÉTICA DEL CUIDADO

• Aida Gonzalez

Member
    04/06/2019 at 14:34

Buenas tardes

Estuve ausente de la universidad la semana pasada y confieso que hoy es que he empezado a bajar los materiales. El comentario de Wilfrido y el tema sobre la ética del cuidado me interesa, justo hoy el mismo Wilfrido envió unos videos sobre la forma de los estudiantes celebrar el fin de este año escolar, destruyendo los libros y cuadernos, arrojándolos en las calles y tirando de forma violenta las sillas y mesas en el medio de un salón de clases. Esto me lleva a preguntarme sobre toda la preocupación que nos genera que nuestros estudiantes no sepan matemática y que no comprendan lo que lean, y que ocupen los ultimos lugares en las pruebas internacionales, pero que no muestren respeto por las cosas, la naturaleza y las personas que les rodean no nos mueve tanto, no nos preocupa como debiera. Hice una reflexión sobre el tema con mis estudiantes en la clase de hoy para recordarnos la gran responsabilidad de la escuela frente a un gobierno y unas instituciones primarias que no están cumpliendo su rol.

Saludos, Sandra

Solicita tu información aquí

1. Contacto

• Al enviar, aceptas nuestros Términos & Política de Privacidad.
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
Contáctanos